Seleccionar página

Muchas galletas incluyen en sus envases reclamos relacionados con la salud, pero contienen una importante cantidad de azúcares, grasas o sal y una baja densidad nutricional, incluso algunas de esas galletas denominadas «saludables» o «lights» tienen más azúcar y más calorías que las normales.

Cuando vamos al supermercado, actualmente, hay tanta variedad de galletas que no sabemos donde elegir y estamos tan obsesionados con las dietas que buscamos todas aquellas que pongan en sus etiquetas que pueden engordar menos, pero…¿Realmente engordan menos? ¿Son saludables? Fíjate en la etiqueta de detrás y lo descubrirás y más si comparas con cualquier otra galleta ordinaria…

Por supuesto que las galletas integrales son más favorecedoras para nuestro cuerpo pues contienen más fibra, algo necesario para absorver nutrientes y eliminar excesos pero ¿quizás es mejor obtener esa fibra de la fruta o la verdura? ¿Ustedes qué piensan?

Si a todo esto le sumamos que nuestra dieta suele ser alta en carbohidratos entendemos mejor porque tenemos un exceso de obesidad en la mayoría de población y la enfermedad que más nos afecta es la diabetes. 

Así que de manera corta pero intensa te digo que no,¡no existen las galletas saludables! Si quieres comer algo saludable hay muchísimas opciones diferentes…

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat