Seleccionar página

Esto es un mantra que se repite mes a mes porque  lo usual es que haya más mes que sueldo, pero como nos criaron para ser pobres vamos adaptándonos a esta situación.. Seguro que  sabes como hacer para que la luz te cueste más barata (pones la lavadora a las  2 de mañana ), como hacer que la cesta de la compra, que por  cierto se está poniendo imposible, sea más barata (persigues folletos de ofertas)….etc….

¿Qué harán los ricos?¿trabajarán más horas?¿serán mas listos que yo? , esto último si, porque un día se dieron cuenta que siendo empleado nadie se hace rico ¿conoces alguno? , la única manera de ganar dinero en España es emprender…

¡No me digas que acabas de pensar en montar una pizería! ¡No mi niño! No se trata de trabajar más ni peor, entonces viene alguien y te habla de las redes de mercadeo y si eres de los locos (notese la ironía) que decide hacerlo viene tu madre, padre, hermanos, amigos (la gente que te quiere) a decirte  frases tipo, ¿y tu necesitas esto? ¿no lo veo posible? ¿si tu tienes tu trabajito? e incluso peor ¡¡no comprando en tu negocio¡¡¡¡ yo ante esto lo unico que hago es pensar en que esas personas que opinan están igual o más jodidas que tú…

Ahora yo sólo tengo en cuenta la opinión de gente que ya lo intentó, a los demás los escucho y respeto por supuesto, ¡sigo queriendo tener amigos y familia!

Quiero decir con esto que lo normal es que a la gente le de miedo lo nuevo pero está bien recordar que hemos vivido la transición de las marcas únicas a las marcas blancas en casi todos los ámbitos y hemos sobrevivido.

Probar esas marcas blancas, al principio dio miedo pero nos hemos acostumbrado, no se si por supervivencia pero es una realidad, igual centrémonos en lo que nos ocupa, saber que hacen los ricos que un día fueron pobres o de clase media.

¿Sabes que hacen? invertir en activos y a no ser que tengas pasta para vivir de los alquileres, la opción hoy al alcance de un empleado medio en españa es creer en las redes de mercadeo, si tu mente es más redonda que cuadrada y quieres escuchar por si acaso, contáctame y te explico mejor…¡Tienes mucho más que ganar que perder!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat