Seleccionar página

¡¡Yosss que calufaaaa!!

¿Tu también has notado que el clima está medio loco últimamente?Que cada vez con más frecuencia nos visitan esas calimas horrorosas, que las estaciones van variando de climatología tal como las conocemos con el paso de los años etc…?

Pues eso querid@s amig@s no es otra cosa que el cambio climático ¿te suena?, parece que nunca llegará a pesar de que mira que desde distintos organismos, ong, publicidades, campañas.. etc se pide que nos concienciemos.

Yo creo que realmente no terminaremos de creerlo hasta que los presagios se hagan realidad, según estudio del instituto oceanográgico antes de mediado de siglo ocurrirá una emigración climática por las altas temperaturas de una parte del planeta , subirá el nivel de los oceanos debido al deshielo etc… esto sumado a que la naturaleza siempre gana ¿no te da un poco de miedo? ¿Estás haciendo algo tu para que esto no ocurra o suceda lo más tarde posible?

Si, sé que estarás pensando que con 1 acción individual no se soluciona, ¡¡¡pues claro que no!!! pero si todos hicieramos un poquito, lo que está en nuestra mano imagínate el impacto.

¿Que podemos hacer?

Aquí te damos algunas ideas:

– Utilizar productos de origen orgánico y ecológico.
– Disminuir el consumo de plástico por ejemplo utilizando productos concentrados con lo que un sólo envase multiplicas su duración.
– Busca en la etiqueta que el producto sea biodegradable.
– Muévete en transporte público y si esto no es posible comparte vehículo….

Y así mil ideas más…Escríbeme o comenta, ¡un abrazo!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat