Seleccionar página

Cada vez es mas común oír la palabra depresión, escuchamos más hablar sobre la salud mental y estoy seguro de que hay muchas personas a nuestro alrededor que pueden estar pasando por una depresión pero no están diagnósticadas. Pueden sufrir de falta de sueño o exceso de sueño, cambios corporales, sobrealimentación o escasez de nutrición, dolor de cabeza, falta de concentración, etc, todo esto son síntomas de depresión que tienen que ver con deficiencias nutricionales. 

 

Por ejemplo, lserotonina es una sustancia química que produce nuestro cuerpo y que funciona como neurotransmisor, mandado señales por todo el cuerpo. Tiene mucho que ver en las vitaminas del complejo B y triptófano y sin embargo muchas veces se nos medica para la depresión sin evaluar si tenemos carencias de estos elementos en el cuerpo. 

Es muy importante la suficiente ingesta de micronutrientes y sus complementos porque si no a la larga pueden aparecer síntomas que se desarrollarán como enfermedades y que por el sistema en el que vivimos nos tratarán sin ver el origen y sin tiempo ya para paliarlo. No olvidemos que aquí estamos de paso y que para una buena salud y una buena vida la mejor estrategia es la prevención. Tomar todo aquello que sabemos que alargará nuestra calidad de vida.

Sé que a veces las prisas y los alimentos procesados no ayudan, para tener la dosis diaria de Vitamina B deberíamos comer 200 rebanadas de pan blanco que es una barbaridad pero es que también obtendríamos otras propiedades que no nos harían bien a nivel nutricional por eso yo tomo mis complementos de origen natural de Amway, para que no me falte de nada y poder así nutrirme correctamente para estar fuerte y seguir batallando en esta vida. 

 

Si quieres más información, ¡pónte en contacto conmigo y te asesoro sin compromiso!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat