Seleccionar página

Social Commerce es un método de distribución que surgió hace más de 60 años para la compra de los productos masivo de consumo.


Habitualmente vamos a los supermercados a comprar este tipo de productos, éstos se realizan en una fábrica y luego se distribuyen en los supermercados, su desarrollo consta de mano de obra, transporte, publicidad, logísitica, sueldos de la gente empleada en los supermercados, mantenimiento de los locales… Esto encarece los productos en torno a un 70 %, es decir que con el 30 % ya se satisfacen los gastos de producción del producto.

El social commerce nos ofrece a los consumidores la oportunidad de asociarnos y eliminar cualquier cadena de intermediación, no hay tiendas físicas, no hay gastos exagerados y el precio es «precio de mayoristas» porque nos asociamos con el fabricante y si además compartimos la información y la oportunidad con otras personas veremos que entre mayor sea nuestro círculo de confianza , mayor será el volumen y la expansión de las ventas de los productos y el fabricante nos recompensará con nuestros ingresos.


En definitiva, esto trata de conseguir una red de asociados a este fabricante, que sería nuestro socio capitalista, ya que él es el que dispone de la infraestructura, el almacenaje, la producción, etc.. de todos los productos de consumo (salud, belleza, cuidado del hogar y cuidado personal)En el audio comento algunos ejemplos…


Es una forma de generar ingresos de forma justa porque será en base al volumen que seamos capaces de generar mensualmente, obtendremos ingresos acordes a nuestros trabajos, cosa que no ocurre en el sistema tradicional, cuánto mayor sea nuestra red de consumo, mayor será nuestra rentabilidad. Si trabajamos más cobramos más y si trabajamos menos cobramos menos, como debería ser en todos los trabajos.Para desarrollar este trabajo se necesitan unas habilidades y capacidades hay un sistema educativo y capacitivo, basado en libros, audios y vídeos de personas que ya realizan esta actividad y tienen resultados exitosos, compartirán su experiencia, sus trucos y consejos que son de alto valor. Además es un sistema verificado que tiene más de 30 años de antigüedad, solo hay que seguir los pasos, tus gastos de productos de consumo que los tienes que consumir si o si se convertirán en una fuente de ingresos gracias a esta magnífica oportunidad.
Añadir lo importante que es comentar que Amway solo ofrece productos naturales respetuosos con el medio ambiente y que sus granjas son orgánicas, importante para para la salud de las personas del hogar y nuestros animales. Todos los productos tienen una garantia de satisfacción de 90 días.


¡Les estoy ofreciendo la oportunidad de colaborar y ayudarnos unos a otros, con la suma de todos, todos ganamos, empujando hacia el mismo lugar, esto es venta directa y emprendimiento fácil, eliminamos rivalidad y competencia y nos unimos para llegar a dónde deseamos llegar…!


¿Quieres más información? ¡Llámame: 679 94 47 52!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat