Seleccionar página

La primera vez que fui a una convención de Amway y conocí a personas de éxito, escuche palabras como libertad, equilibrio entre tiempo y dinero, inteligencia emocional, inteligencia financiera, recompensa, ser realmente libres, unos discursos y unas cosas que yo nunca había escuchado ni siquiera en la universidad. Yo llevaba años dando charlas sobre mi experiencia de vida y creo que todo aquello que escuché conectó conmigo, con mis ganas de ayudar y compartir…


La vida pasa muy rápido y hay que profundizar en estos términos porque ser libre, por ejemplo, no es «no estar en la cárcel» , ser libre es seguir a tu corazón, saber quién eres y para qué estás aquí, escucharnos más a nosotros y no hacer tanto caso a lo de fuera: familia, política, religión, amistades, el sistema, etc…Lo importante es ser fieles a nosotros mismos y aceptar que hemos venido para ser felices, abundantes, prósperos y conseguir el éxito dentro de lo que cada uno considere que es su éxito. 


Y estas personas me maravillaron porque hablaban del trabajo en equipo pero desde el esfuerzo individual, ser pleno, ser autónomo al 100 x 100 y no depender de nada del exterior. Construir tu estilo de vida, aquel que quieres tener y no conformarte con lo que puedes tener, no bajar tus sueños a la vida promedio si no hacer que tu vida promedio alcance llegar a ser tu sueño hecho realidad. ¡Lanzarte a la vida que mereces tener!


Todos los seres humanos estamos entrelazados y también con el medio ambiente y el planeta al completo, queramos o no queramos, el covid19 lo ha dejado bastante claro, si no miren como ha influido en todos los lugares del mundo y como ha cambiado el sistema y nuestra forma de vivir y comenzó por una sola persona en otro país diferente al nuestro…
Pero no pensemos en nada negativo, no dejemos que nos quiten las ilusiones, hemos venido a este mundo para disfrutar, ser feliz, materializar los sueños que tenemos y todos estamos capacitados para lograrlo, tenemos las habilidades posibles para hacer todo lo que deseamos. ¡Así que para agarrar esta oportunidad solo hay que querer ir de A a B porque este vehículo de Amway es el idóneo, te permite ir a por ello!


Recuerda que el corazón tiene razones que la mente no entiende, con la cabeza intentamos sabotear lo que queremos pero los sentimientos están por encima y te hacen saber que estás en el camino correcto. Confía en tu intuición, en lo que sientes…


La plenitud y la energía que siento en mi corazón escuchando a personas como las que escuché ese día y como las que sigo escuchando a día de hoy es indescriptible, por eso me encantaría que tú también lo vivieras…

¡Ayudar a otras personas a llegar hacia el éxito también te hace más exitoso a tí y eso es increíble!¡Por eso estoy aquí, por estás aquí!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat