Seleccionar página

Cada vez es mas importante que en nuestros hogares solo entren productos que no dañen más nuestro ecosistema, sobre todo por nuestra salud, que sean de origen natural y amistosos con el medio ambiente ya que muchos de los productos que tenemos en casa son muy tóxicos y han experimentado y torturado a muchos animales para realizar su fabricación. 


Los productos de Amway son biodegradables, una vez entran en contacto con el agua se deshacen en 2-3 días, cosa que la mayoría de productos de limpieza tardan años en desaparecer de los ríos, lagos, mares, océanos con la correspondiente contaminación de estos lugares.


Esta comprobado que en la actualidad, el 70 % de los problemas de salud de las personas se producen dentro del hogar, casi siempre por este tipo de productos tóxicos. Causan problemas en los ojos, en las manos, en la piel, llegando a crear alergias, intolerancias, ¡hasta incluso cáncer!


Por eso te invito a probar nuestros productos de limpieza para cuidar tu salud y respetar el medio ambiente que nos rodea.


¿Más información? ¡Llámame: 679 94 47 52!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat